M u l t i n a t i o n a l - B l o g - o f - A r t - a n d - L i t e r a t u r e - f r o m - D e n v e r

Sunday, September 25, 2011

Hablando de Fotografía

Como muchos de ustedes saben, mi vocación es la fotografía, y por ende trato de estar al tanto de todos los acontecimientos referentes a este medio. He estado un poco ausentado del blog pero no completamente desconectado, pues lo leo constantemente. Durante mi corta ausencia, he estado trabajando en varios proyectos.

Después de la cobertura que hice del festival de Arte de Cherry Creek, tuve la fortuna de cubrir el festival de Food & Wine, también en la ciudad de Cherry Creek, un evento el cual disfruto mucho, no sólo por sus obvios beneficios, sino también por las conexiones que se hacen.

Este año el festival agregó la participación de pintores y músicos locales lo cual me dio mucho gusto ver que el evento de Food & Wine está expandiendo la participación a los artistas fuera del medio gastronómico, ayudando a difundir el talento local.


Luego de este evento, fui invitado por el baterista Donald Barthelemy, mejor conocido en el medio artístico como Dondada, para cubrir la banda Judge Roughneck durante el festival de Reggae en el anfiteatro de Red Rocks, a las afueras de Denver.

El anfiteatro en sí, es una obra de arte ya que está anidado en medio de una formación rocosa y la acústica que se produce es sin igual.

En fin, he estado ocupado con estos eventos y con varios clientes, pero me imagino que ustedes se preguntan, ¿Qué tiene que ver los eventos musicales y gastronómicos con la fotografía o el arte? ¿Cómo encaja el blog de Cervantes en todo esto? Tiene que ver mucho, pero les explicaré con más detalle en mi próximo artículo; así que estén pendientes…


fm




2 comments:

  1. waiting impatiently for the next installment ...

    ReplyDelete
  2. Frank, las fotos están espectaculares...

    Estimado lector: tú qué opinas?

    ReplyDelete